Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado tras negarse a pagar una consumición en una cafetería de Bilbao y amenazar con un cuchillo a los camareros

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Alrededor de las ocho y media de la mañana de este sábado, fue requerida presencia policial en una cafetería ubicada en el barrio de Deusto ya que, según señalaron sus trabajadores, tenían retenido en el exterior del local a un individuo con el que habían tenido un altercado. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al establecimiento y procedió a identificar al sospechoso.

Según pudieron confirmar, el individuo se había negado a pagar varias consumiciones que había realizado en la barra y había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo a los camareros que finalmente habían logrado arrebatarle el arma blanca que portaba e interceptar su marcha.

Ante esta situación se procedió a su detención y acto seguido el arrestado, de 24 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats