Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Arriaga de Bilbao estrena el 25 de mayo la obra 'Náufragos', con Unai Izquierdo, Reyes Moleres y Diego Pérez

El Teatro Arriaga de Bilbao estrena el 25 de mayo la obra 'Náufragos', con Unai Izquierdo, Reyes Moleres y Diego Pérez

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el marco de los Cuartitos del Arriaga, la pieza teatral del propio Unai Izquierdo se representará el miércoles, 25 de mayo, y el jueves, 26, los dos días a las ocho de la tarde.

Bajo la dirección de Felipe Loza, los tres intérpretes ofrecen “un trabajo desnudo, sin artificios” y proponen “un juego escénico de texto, carpintería a partir de las palabras sobre una propuesta escenográfica simple, con un sistema de cubos que permite crear las distintas atmósferas como si fuera un juego de construcción para niños”, han explicado desde el teatro bilbaíno.

A través de escenas y monólogos, Náufragos cuenta lo que sucede a tres personajes en un momento dado y en un lugar concreto. Es la historia de Said, un joven “que cruzó el Estrecho en una apuesta a vida o muerte en busca del 'paraíso', un camino largo y lejos de África mirando cara a cara a la soledad”.

Irene es una psicóloga de un centro para inmigrantes que se encariña con el joven y hará lo posible por ayudarle, y Martín, hijo de Irene, “persigue en una búsqueda incesante el amor y conoce a Said, un huésped en una tierra nueva y un invitado con un final incierto”, han indicado desde el Arriaga.

Las entradas, que tienen un precio de 9 a 14 euros, se pueden adquirir en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Etiquetas
stats