Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artea invita a sus clientes a escribir con fines solidarios “la carta más larga del mundo” para plasmar sus deseos

Artea invita a sus clientes a escribir con fines solidarios "la carta más larga del mundo" para plasmar sus deseos

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia) invita a sus clientes a escribir “la carta más larga del mundo” con sus deseos, una actividad con la que se pueden ganar premios y que, además, tiene fines solidarios, ya que por cada metro de carta escrito en el stand del área comercial, este donará un euro al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Según ha informado Artea, los clientes que pasen por el stand habilitado pueden plasmar sus deseos escribiendo en “La carta más larga del mundo” y también pueden hacerlo a través de la web www.lacartamaslargadelmundo.com. La actividad se ha puesto en marcha hasta el 5 de enero de 2019 y los sorteos de los premios se realizarán el 7 de enero.

Aquellos que participen en el stand, podrán ganar 1.000 euros para gastar en Artea y, para los que cuenten sus deseos a través de la web, habrá un sorteo con un premio de 200 euros.

Desde el centro comercial han animado a sus clientes a participar en esta iniciativa, ya que, además, tiene fines solidarios y, por cada metro de carta escrito en el stand, Artea donará un euro al Banco de Alimentos de Bizkaia. La entrega de esta donación se hará efectiva el 7 de enero en el mismo centro comercial.

“CARTA GIGANTE”

El centro comercial ha explicado que, para participar de forma presencial, los clientes tienen que presentar en el stand situado en la Plaza Boulevard dos tickets de compra de dos establecimientos distintos y del mismo día de la participación. Ambos tickets tienen que sumar al menos 20 euros.

La azafata del stand ayudará a escribir a los participantes el deseo en el puesto interactivo, que se imprimirá al momento en esta “carta gigante”. El horario de apertura del stand será de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuyo horario será de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La otra forma de participación es a través de la web lacartamaslargadelmundo.com durante el periodo que dura la promoción.

Etiquetas
stats