Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan muerto a un hombre en su piso de Bilbao y detienen a su marido como supuesto autor del crimen

EUROPA PRESS

Un hombre de 54 años de edad ha sido asesinado esta pasada noche en Bilbao y ha sido detenido como el presunto autor del crimen su pareja, otro varón también de 54 años. La víctima, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a ésta, es un actor vasco.

Los hechos han sucedido este miércoles a las once de la noche, cuando ha aparecido el cadáver del actor, con signos de violencia, en un domicilio de la calle Lersundi de la capital vizcaína. Ante la sospecha de que el autor del crimen fuera su pareja sentimental, la Ertzaintza ha emprendido su búsqueda y le ha detenido de madrugada.

Conocidos del fallecido han relatado que la pareja se estaba separando y el presunto autor del asesinato estuvo este miércoles sacando cuadros del domicilio. Al parecer, éste podría haber matado también al perro de ambos, que ha aparecido en un contenedor cercano al lugar de los hechos.

Etiquetas
stats