eldiario.es

Menú

Aspanogi organiza este domingo en San Sebastián el II partido benéfico de pelota contra el cáncer infantil

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa Aspanogi ha organizado para este domingo en el frontón Karmelo Balda de San Sebastián el segundo partido benéfico contra el cáncer infantil.

- PUBLICIDAD -
Aspanogi organiza este domingo en San Sebastián el II partido benéfico de pelota contra el cáncer infantil

La cita, que cuenta con la colaboración de Onkologikoa tiene como objetivo informar y sensibilizar en relación al cáncer infantil a la sociedad.

La asociación ha invitado a los asistentes al partido a lucir pañuelos piratas de color azul y rojo para animar a las parejas de pelotaris Unai Alberro e Imanol López y Mikel Egiguren con Asier Alberro que se enfrentarán para ayudar a las familias de Aspanogi.

Las entradas se pondrán a la venta el domingo a las 10.00 horas en el frontón. Las infantiles costarán cinco euros y las de adultos diez. Con la entrada se dará una bolsa con aperitivo y un pañuelo pirata de Aspanogi.

A las 11.00 las categorías infantiles y juveniles harán una quiniela para ir animando los momentos previos al partido. Además, los bailarines Maialen Alberro y Lander Cerrillo del Conservatorio de Danza Clásica de Burgos y del Estudio Anaiak de Donostia realizarán una coreografía diseñada por Xabier Irurzun, ante los asistentes. A mediodía arrancará el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha