Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atacan con pintadas la sede de Podemos en Vitoria

Una de las pintadas aparecidas en la sede de Podemos Vitoria

eldiarionorte.es

Desconocidos han realizado esta madrugada pintadas en la sede que Podemos Vitoria tiene en la capital alavesa. En las mismas se puede leer 'putos rojos de mierda' y 'putos terroristas'.

Según ha denunciado la formación en su cuenta de Facebook, las pintadas han aparecido en la mañana de este lunes en la fachada de la sede situada en la calle Manuel Iradier de la capital alavesa.

“Condenamos cualquier manifestación violenta, desde el terrorismo hasta pintadas intentando ofender en nuestra sede. Seguimos trabajando por la gente. No paramos”, ha señalado la formación en un escueto comunicado.

El diputado por Álava de Unidos Podemos y coportavoz de Equo Juan López de Uralde ha afirmado en Twitter que los ataques “no van a callar a la formación”. “Contra su violencia, nuestra sonrisa”, ha respondido.

En el mismo sentido, la senadora Conchi Palencia ha asegurado que la formación no se va a callar “con insultos burdos y pintadas amenazantes”.

Etiquetas
stats