Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia de Álava condena a prisión permanente revisable al asesino de la bebé Alicia

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Daniel M., un profesor de música sevillano, también ha sido condenado a siete años y medio de cárcel por el intento de asesinato de Gabriela, la madre de la bebé, que tenía 17 años en el momento de los hechos y a la que había conocido semanas antes del trágico suceso.

La sentencia de la Sección Penal de la Audiencia Provincial de Álava, que puede ser recurrida, se produce después de que el jurado popular formado para esta causa emitiera un veredicto de culpabilidad contra Daniel M., que en el momento de los hechos tenía 30 años.

Esta es la primera ocasión en la que un tribunal vasco dicta una condena de prisión permanente revisable, que en caso de confirmarse en sentencia firme obligaría a Daniel M. a permanecer entre 25 y 35 años en prisión antes de que se procediera a la revisión de la condena.

Etiquetas
stats