eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico de Barakaldo organiza visitas guiadas, talleres y una exposición

El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico Ramón Rubial de Barakaldo (Bizkaia) ha programado, coincidiendo con la llegada del otoño, varias actividades dirigidas a los vecinos, que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre y que incluyen visitas guiadas, talleres y una exposición.

El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico de Barakaldo organiza visitas guiadas, talleres y una exposición

La edil de Desarrollo Sostenible y Medio Natural, Alba Delgado, ha animado a los vecinos a tomar parte en estas iniciativas, que les permitirán conocer "el rico patrimonio natural del municipio".

Delgado ha destacado las visitas guiadas organizadas por este recinto municipal. Según ha explicado, los grupos y asociaciones tienen la posibilidad de concertar una visita guiada gratuita al Jardín Botánico o al parque de la Finca Munoa, llamando con antelación suficiente o presencialmente en el Aula de la Naturaleza, que está abierta al público de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Además, todos los miércoles, a las 11.30 horas, hay recorridos en castellano y los viernes a la misma hora se realizan en euskera. El punto de encuentro es el propio Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico Ramón Rubial y es necesario inscribirse en estas visitas antes del lunes previo a las mismas.

RECOLECTANDO HOJAS SECAS

La actividad especial de este mes es un taller centrado en recolectar hojas secas y consta de dos talleres: uno en castellano el 23 de octubre, a las 11.30 horas, y otro en euskera el día 25 del mismo mes a la misma hora. La fecha límite de inscripción es el 21 de octubre.

"El otoño llena de hojas secas nuestras calles y jardines. Es una buena oportunidad para aprender a identificar las plantas por sus hojas y realizar sencillas y bonitas manualidades con ellas", ha explicado Alba Delgado.

Por otro lado, el Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico Ramón Rubial acoge desde el pasado 9 de septiembre una exposición titulada 'Recuerdos de vacaciones en imágenes', que corre a cargo de Unai García y Didi Iratxe. La muestra estará abierta hasta el 30 de octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha