Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan un 8% hasta febrero los accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras vascas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Por territorios históricos, el 46% de los accidentes tuvieron lugar en Bizkaia, el 38,5% en Gipuzkoa y el 15,5% en Álava. Los siniestros sin víctimas también aumentaron en el primer bimestre, al apuntarse 1.325, por los 1.128 registrados en el periodo enero-febrero del pasado año.

El número de víctimas como consecuencia de los percances de tráfico registrados por la Ertzaintza en las carreteras vascas ascendió a 498, lo que supone un 8% más que las 462 víctimas del primer bimestre del 2017.

Por el tipo de lesiones, aumentaron un 10% los heridos leves, un total de 458, por los 416 de los dos primeros meses del pasado año. Los heridos graves fueron 29, un 19,4% menos que el pasado año, pero los fallecidos se elevaron a once, uno más que en enero y febrero del pasado año.

Etiquetas
stats