eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Barakaldo participa en Eitb Maratoia con su versión de Lau Teilatu

Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Barakaldo ha participado en la nueva edición de Eitb Maratoia y grabado un vídeo con su versión de 'Lau Teilatu' para colaborar en la investigación y sensibilización del cáncer infantil.

El vídeo puede verse en el canal de Youtube del Ayuntamiento, sus redes sociales y en la propia página de Eitb Maratoia, en el apartado de la iniciativa 'Tu Mejor versión', según ha explicado el consistorio.

La 20 edición del maratón solidario de Eitb ha lanzado un reto llamado 'Tú mejor versión', para crear un videoclip coral de la canción 'Lau Teilatu' formado por las interpretaciones y vídeos que se reciban antes el día de la gala solidaria, que se celebra el próximo 10 de diciembre.

El Ayuntamiento de Barakaldo también ha querido colaborar "realizando su mejor versión" de la canción Lau Teilatu. La iniciativa partió del Área de Euskera y ha logrado reunir a más de un centenar de trabajadores del Ayuntamiento que, de esta manera, "ponen su granito de arena" con el objetivo final de la investigación y sensibilización del cáncer infantil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha