Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Barakaldo programa una veintena de visitas guiadas al Parque Munoa

El Ayuntamiento de Barakaldo programa una veintena de visitas guiadas al Parque Munoa

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

El Ayuntamiento de Barakaldo (Bizkaia) ha programado una veintena de visitas guiadas al Parque Munoa, con recorridos, de carácter histórico y botánico, que se prolongarán hasta el mes de junio con el objetivo de dar a conocer el nuevo bosque urbano de Munoa, abierto a la ciudadanía el pasado 13 de marzo.

El parque es el nuevo patrimonio artístico de la ciudad y, como tal, se integra en la programación de visitas guiadas que realiza la institución local a través del Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental CIHMA-Luis Choya Almaraz y el Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico Ramón Rubial.

Los recorridos, que comenzaron con la apertura del parque, se realizarán todos los fines de semana hasta finalizar el mes de junio, a excepción de los periodos relativos a Semana Santa o al puente de la festividad del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.

PRECIO

Las visitas tienen un precio simbólico de dos euros por persona para asegurar la materialización de las reservas, así como la continuidad del programa. Las personas jubiladas y los niños de entre 7 y 12 años solo deberán abonar 1 euro, mientras que los menores de 7 años podrán participar gratuitamente en las visitas.

Todas las personas interesadas en visitar el parque, bien a través de los recorridos históricos o los botánicos, deberán inscribirse llamando al Servicio de Atención Ciudadana (010 o 94 478 92 00 desde fuera de Barakaldo).

Etiquetas
stats