Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Barrika ofrece a los vecinos un sistema de apoyo educativo vía telefónica o por correo electrónico

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El alcalde de Barrika, Roberto Muñoz, ha dicho que son conscientes de que la situación “no está siendo fácil para las familias”, por lo que ha considerado que una acción como ésta “puede ayudarles”. “La educación de nuestros vecinos más jóvenes es muy importante y desde el Consistorio haremos lo posible por apoyarles”, ha añadido.

La acción, que está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años (educación primaria), consiste en plantear actividades y tareas que las familias consideren que son necesarias reforzar, como la compresión lectora, el razonamiento matemático o el cálculo.

Todas las consultadas las podrán realizar a través del correo electrónico liburutegia@barrika.eus o en el teléfono 94 677 51 63, en horario de 10.00 a 13.30 horas.

Desde la Biblioteca municipal han explicado que, “en cuanto sea posible, y siempre que las recomendaciones sanitarias lo permitan”, programarán sesiones presenciales en la biblioteca para poder ofrecer “un mejor servicio de apoyo educativo”.

Etiquetas
stats