Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao abre la convocatoria para la XIX edición del Premio de ensayo Miguel de Unamuno

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, la participación está abierta a ensayistas de cualquier nacionalidad que presenten sus obras en cualquiera de las dos lenguas oficiales de Euskadi. Las obras a concurso, de tema libre, deberán ser inéditas, no premiadas con anterioridad y con una extensión mínima de 100 folios (normalizados formato DIN A-4, tipo de letra Times New Roman o equivalente, cuerpo de letra12), transcritos a 1,5 espacio.

El plazo de recepción de originales está abierto hasta el 30 de abril. Los documentos deberán remitirse en formato digital, a través de la web municipal, donde se pueden consultar las bases completas y está disponible el formulario de inscripción. A la última edición concurrieron un total de 96 trabajos: 89 en castellano y siete en euskera.

Etiquetas
stats