Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Bilbao invierte más de 1,5 millones en acondicionar y mejorar los polideportivos municipales

EUROPA PRESS

BILBAO —

En concreto, el Ayuntamiento ha sustituido el césped artificial del campo de fútbol de Etxezuri, de Deusto, unas obras presupuestadas en cerca de 187.000 euros. Asimismo, ha invertido algo más de 168.000 euros en el acondicionamiento de la pista de tenis del polideportivo municipal de Rekalde, 48.000 en las obras de modernización en instalaciones de confort y seguridad de los vestuarios de los polideportivos de Miribilla y la Casilla, y más de 221.000 euros en mejoras en las instalaciones del polideportivo de Txurdinaga centrándose, fundamentalmente, en las piscinas cubiertas y en las paredes y los suelos de las dos pistas de squash.

Además, el consistorio de la capital vizcaína ha destinado 134.000 euros a la reforma en el atrio de la piscina cubierta del polideportivo de la Peña y a la finalización del cierre lateral del frontón anexo y ha dedicado cerca de otros 48.000 euros más a la instalación de un sistema de conteo de personas y control de aforos en las piscinas exteriores de los polideportivos de Rekalde, Artxanda y Txurdinaga.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Bilbao, con casi 44.000 euros, ha implementado una red de cableado estructurado exterior como base a cualquier sistema de comunicaciones que se necesite en un futuro en las instalaciones exteriores de los polideportivos de Artxanda, Rekalde o Txurdinaga, como conexión WiFi o de sistemas de seguridad, etc.

Finalmente, se han invertido cerca de 669.000 euros en la reparación de plaquetas deterioradas de la fachada del y en la impermeabilización de la cubierta de la piscina y del pabellón polideportivo de Artxanda, y casi otros 18.000 euros en la cubrición lateral de la pista de pádel del Polideportivo de San Ignacio.

Etiquetas
stats