Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Bilbao participa en la celebración del 55 aniversario del 'Día de Gorabide'

El Ayuntamiento de Bilbao participa en la celebración del 55 aniversario del 'Día de Gorabide'

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Ayuntamiento de Bilbao, representado por el concejal de Acción Social, Iñigo Pombo, y una representación de autoridades de Euskadi, se han sumado a los diferentes actos que Gorabide, asociación que lucha por la integración de personas con discapacidad intelectual, ha organizado para conmemorar su 55 Aniversario.

Por su parte, la simbólica “paraguada”, en la Plaza Bizkaia, ha reunido a decenas de representantes institucionales, trabajadores de la asociación, familiares y personas con discapacidad intelectual para reivindicar la integración en la sociedad en igualdad de condiciones. El acto de aniversario de la Asociación ha finalizado con un concierto del cantautor Joseba Gotzon.

Etiquetas
stats