Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento convoca un concurso de 'Bilbao gazte' para encontrar a sus youtubers oficiales entre los jóvenes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, de entre los participantes se seleccionará a un chico y una chica que grabarán dos vídeos mensuales, individualmente o en pareja. Las personas interesadas en participar deberán cumplir tres requisitos: tener entre 18 y 25 años, estar empadronada en Bilbao y estar capacitada para comunicarse en castellano y euskera.

En cuanto a los vídeos, se deberá enviar un trabajo de cinco minutos como máximo, con una pequeña presentación inicial del candidato y una explicación, tanto en euskera como en castellano, sobre cuál será su plan para el siguiente fin de semana en Bilbao. Dicho vídeo y la ficha de inscripción se enviarán a través de la aplicación we transfer al email gazteria@bilbao.eus.

El Ayuntamiento de Bilbao anunciará el nombre de las personas seleccionadas el jueves, 5 de octubre. A partir del mes de octubre, las personas ganadoras se comprometerán a la elaboración de dos vídeos mensuales hasta el mes de mayo de 2018, con su correspondiente remuneración.

Etiquetas
stats