Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) convocará 14 plazas de agente de Policía Local

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, además de las 14 plazas por turno libre de Agente de la Escala Básica de Policía Local, convocará, también con cargo a la OPE 2017 y por el turno de promoción interna, dos plazas de Suboficial y cuatro de Agente 1º, en ambos casos mediante proceso selectivo a convocar y desarrollar por el propio Ayuntamiento.

Por otra parte, el Ayuntamiento cuenta con 45 nuevos funcionarios en prácticas, en la categoría de Auxiliar Administrativo. El salón de plenos del Ayuntamiento acogió, a principios de mes, el acto de toma de posesión. De los 45, la mitad trabajaba en el Ayuntamiento como personal interino o laboral y la otra mitad no tenía relación profesional con el Ayuntamiento. Tras el periodo de prácticas pasarán a ser funcionarios de carrera.

Etiquetas
stats