Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Getxo distribuye 1.500 ejemplares del nuevo catálogo de productos en euskera

EUROPA PRESS

BILBAO —

El folleto, que ha pasado este año a contener productos destinados a menores de 16 años (hasta ahora, 12 de edad), contiene referencias sobre juguetes, libros, música o videos a tener en cuenta por los padres, madres y escolares.

El Ayuntamiento informará a través de una carta a 7.000 familias de menores de entre 0 y 16 años de edad, sobre la existencia del citado catálogo y las 12 librerías del municipio que colaboran con la iniciativa y cuentan con los citados productos. Además, regalará 4.000 marcadores de páginas.

El catálogo ofrece una selección de productos existentes hoy en día, según criterios como novedad, idoneidad y calidad y se han clasificado en los siguientes apartados: música, libros, revistas, películas, juguetes y juegos, DVDs y productos informáticos, cómics y productos dirigidos a padres y madres. Además, se informa sobre el precio aproximado de cada producto y su clasificación por edades.

La versión digital (www.katalogoa.eus), activa y actualizada todo el año, está adaptada para poder acceder a ella desde los teléfonos móviles y las tablets.

Además de los productos seleccionados para la edición impresa, aparecen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado, así como entrevistas, novedades, opiniones y noticias de actualidad. Asimismo, existe la opción de ponerse en contacto y comprar en las tiendas on-line de las editoriales.

Etiquetas
stats