Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Irun (Gipuzkoa) elabora un catálogo de las iniciativas empresariales innovadoras de la ciudad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, ha explicado que “la promoción de la creatividad y la innovación en el tejido económico de la ciudad es un terreno que venimos explorando con resultados muy positivos”.

“El proyecto de este catálogo quiere conseguir fortalecer el sector creativo de la ciudad, dando visibilidad y difusión a las empresas creativas irunesas, y a los servicios que pueden ofrecer al resto de empresas”, ha añadido.

Según ha explicado, el objetivo es “contactar con todas aquellas empresas creativas en Irun en ámbitos tan diferentes como el diseño, la fotografía, la pintura, la arquitectura, el cine, la publicidad, videojuegos o la moda”.

El catálogo estará dirigido a profesionales con el objetivo último de promocionar la oferta de empresas creativas que tiene la ciudad. “Es una manera de poder identificar mejor todo este talento innovador que tenemos cerca y ponerlo en valor”, ha explicado.

Todas aquellas personas que puedan estar interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo electrónico 'irunon@irun.org'. Entrar a formar parte de este catálogo no tendrá ningún coste para la empresa.

Etiquetas
stats