Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Llodio convoca esta tarde una concentración en repulsa por el asesinato de la joven de 26 años

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según han informado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, media hora antes, sobre las 19.30, se ha convocado un Pleno extraordinario para tratar este suceso.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la entrada de la vivienda familiar con varias cuchilladas, donde también fue detenido el presunto agresor. En la vivienda se encontraba también un bebé de la pareja que no presenta lesiones.

Un familiar que alertó de la agresión se hizo cargo del bebé, tras ser sometido a una revisión por el personal sanitario que acudió al domicilio.

El supuesto agresor se encuentra en las dependencia de la Comisaría de la Ertzaintza Llodio, mientras se está a la espera de proceder al levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial.

La Policía vasca está investigando las circunstancias de la agresión, aunque se desconocen que existieran denuncias previas por maltrato en el ámbito familiar.

Etiquetas
stats