Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento considera el Parque Europa “heredero natural” de Botica Vieja para acoger conciertos en Aste Nagusia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Tras recordar en una rueda de prensa que el cambio de emplazamiento se debe a la rehabilitación de la zona de Zorrozaurre, que afecta a la explanada de Botica Vieja, Urtasun ha asegurado que la elección del nuevo recinto responde a las “ventajas” que ofrece el Parque Europa, entre ellas la amplitud del lugar, con una superficie de 10.000 metros y aforo para alrededor de 20.000 personas, junto a una “buena” visibilidad y accesibilidad, ha señalado.

El asunto ya ha sido tratado en una Comisión de Fiestas esta misma semana, en la que se dio a conocer a los grupos políticos, asociaciones de vecinos y colectivos como Bilboko Konpartsak el cambio de recinto para acoger los conciertos de mayor afluencia de la Semana Grande bilbaína.

Etiquetas
stats