Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de San Sebastián modifica el sistema OTA en algunas calles de Egia

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

De este modo, el departamento de Movilidad ha procedido durante los últimos días a eliminar la regulación como OTA Comercial de las calles Virgen del Carmen (tramo Jai-Alai - Iruresolo), San Cristóbal y Tejería. Estas calles quedan ahora reguladas como OTA Mixta con Tarifa Roja y Tiempo Máximo de Aparcamiento de 90 minutos.

Por consiguiente, en ellas podrán estacionar los residentes identificados con la correspondiente Viñeta OTA del Sector 2-3 y los foráneos previa obtención del correspondiente autorización de aparcamiento (ticket OTA).

Una vez terminados los mencionados trabajos de modificación de la señalización, la Zona Comercial del Sector 2-3 se ceñirá a las calles Paseo Duque de Mandas, calle Egia, Ametzagaina (hasta Iruresoro), Iruresolo y Virgen del Carmen (hasta Iruresoro).

Etiquetas
stats