Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de San Sebastián se hace con la titularidad de las parcelas en las que se ubicará el ambulatorio de Aiete

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En una rueda de prensa, el concejal delegado de Urbanismo, Enrique Ramos, ha señalado que el acuerdo que aprobará la semana que viene la Junta de Gobierno “cierra el capítulo sobre la propiedad de estas parcelas, situadas en el paseo Pío Baroja 55-57 y en el paseo de Aiete 41-43”.

Según ha explicado, estos terrenos eran, en un principio, propiedad de una comunidad de vecinos, que los cedió para proceder a la construcción del vial Morlans-Ibaeta y ahora son propiedad municipal. De este modo, el Ayuntamiento podrá poner estas parcelas a disposición de Osakidetza para la construcción del ambulatorio.

El Ayuntamiento prevé una edificabilidad de 1.500 metros cuadrados sobre rasante y otros 1.000 metros cuadrados más en dos plantas

sótano y semisótano. Osakidetza, por su parte, ha avanzado en el plan

funcional del mismo, que no prevé más de dos alturas y que podría contar con una partida presupuestaria en el ejercicio del Gobierno Vasco para 2016.

Etiquetas
stats