Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Vitoria prorroga a Indesa la gestión de la limpieza de edificios municipales por más de 2 millones

EUROPA PRESS

VITORIA —

La Junta de Gobierno Local de Vitoria ha acordado este viernes prorrogar la encomienda de gestión a la sociedad pública Indesa para que siga gestionando las labores de limpieza de siete centros cívicos, así como de otras siete instalaciones y servicios de propiedad municipal, con una inversión de 2.068.888 millones de euros.

En un comunicado, el Consistorio ha destacado que gracias a esta decisión, personas con discapacidad volverán a encargarse de la limpieza de más de una docena de edificios y servicios municipales, ya que Indesa es una sociedad pública -dependiente de la Diputación Foral y participada por Ayuntamientos como el de Vitoria- que da empleo a personas con diversidad funcional.

Según ha informado, esta prórroga viene contemplada en dos acuerdos que tendrán una vigencia de un año, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

El primero de ellos hace referencia a los centros cívicos de Iparralde, Lakua, Judimendi, Hegoalde, Aldabe y Ariznavarra; al polideportivo de San Andrés; al Palacio de Congresos Europa; al Centro Social Amaia; a la limpieza derivada del programa Gauekoak, así como a la Unidad de Asistencia de la residencia de San Prudencio y a los apartamentos tutelados y servicio de atención diurna “Santa María de Olárizu”. La cuantía de este acuerdo supera ligeramente los 2,1 millones de euros.

Por otra parte, en un segundo acuerdo queda estipulado que Indesa asumirá nuevamente la limpieza integral del Centro Cívico de Salburua -último en incorporarse a la red municipal- por 232.066 euros.

Etiquetas
stats