Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para la realización de la campaña de navidad de Bilbobus

El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para la realización de la campaña de navidad de Bilbobus

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado el Consistorio, el concurso será sólo para la concepción y el diseño de la campaña destinada a felicitar las fiestas a todos los bilbaínos. La idea ganadora se transformará en vinilos adheridos a la luna lateral y trasera de los 147 autobuses que componen la flota de Bilbobus. Por tanto, las ideas propuestas tienen que constar de dos imágenes complementarias, de manera que puedan colocarse en ambos soportes.

El ganador se llevará además un premio en metálico de 2.000 euros y en el concurso también se incluyen dos accésit dotados con 500 euros cada uno.

El plazo de presentación de ofertas termina el 21 de noviembre y, finalizado el plazo, el Ayuntamiento de Bilbao y Biobide -la empresa concesionaria de Bilbobus- estudiarán y analizarán las mismas en base a los diseños expuestos por cada autor y los requerimientos de las bases.

Los criterios de valoración serán la creatividad y originalidad, la facilidad para la producción y colocación de los vinilos en los autobuses, y la adaptación al soporte para el que va indicado.

Etiquetas
stats