Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkena Rock de Vitoria distribuye el cartel por días y saca a la venta las entradas de cada jornada

EUROPA PRESS

BILBAO —

Así, en la jornada del 19 de junio, viernes, actuarán en Mendizabala ZZ Top, Television (plays “Marquee Moon”), L7, D-Generation, Black Mountain, The Dubrovniks, JD McPherson, The White Buffalo, Lee Bains III & The Glory Fires, Sven Hammond y Highlights. Asimismo, al día siguiente, 20 de junio, sábado, el Azkena Rock contará con Mastodon, Kvelertak, Red Fang, Eagles of Death Metal, OFF!, Reigning Sound, John Paul Keith y Powersolo.

Próximamente la organización anunciará las dos bandas que completarán el escenario principal el sábado día 20 y las formaciones que cerrarán el tercer escenario cada noche. Además, pronto se celebrarán las finales del concurso de bandas “ARF Rock Party” y se conocerán a los tres ganadores que actuarán en el festival. Finalmente, quedan por desvelar los nombres de los artistas que actuarán en la Plaza de la Virgen Blanca.

Asimismo, a partir de este lunes, 9 de marzo, las entradas de día están ya a la venta a un precio de 52 euros más gastos (y 5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada) y el bono de dos días pasa a tener su precio definitivo de 79 euros más gastos (5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada).

Etiquetas
stats