Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkuna Zentroa de Bilbao acoge desde este lunes una selección de películas del Zinemaldia

Azkuna Zentroa de Bilbao acoge desde este lunes una selección de películas del Zinemaldia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las cintas se proyectarán en las salas de los cines Golem, y su precio será de 4,5 euros, 3,5 con la tarjeta de Azkuna Zentroa. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de los cines y en la web de los cines Golem, ha informado Azkuna Zentroa.

En la tarde de este lunes se proyectará 'Frantz', una película franco-alemana de François Ozon, que ha competido en la sección 'Perlas'. De la misma sección también se exhibirán 'Toni Erdmann' y 'After The Storm'.

De la Sección Nuev@s Director@s se exhibirán 'In between' de Maysaloun Hamoud, y 'Compte Blessures', de Morgan Simon, mientras que de la sección Horizontes Latinos se proyectará la película 'Rara', de Pepa San Martín.

KALEBEGIAK

Además, este martes se proyectará la cinta 'Kalebegiak' que reúne doce cortometrajes sobre la ciudad de San Sebastián con nombres históricos y jóvenes promesas de la cinematografía guipuzcoana. Impulsada por Donostia/San Sebastián2016, Capital Europea de la Cultura, traza un retrato sobre San Sebastián a través de la mirada de quince cineastas.

El proyecto Kalebegiak propone una nueva relación entre el cine y San Sebastián, “tradicionalmente vinculados a través de la exhibición y los festivales”.

Etiquetas
stats