Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkuna asegura que el Ayuntamiento “no tiene más dinero ni para el basket ni para un equipo privado”

Azkuna asegura que el Ayuntamiento "no tiene más dinero ni para el basket ni para un equipo privado"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Bilbao Basket necesita 1,5 millones para hacer frente a los pagos tanto de nóminas como de proveedores, y se encuentra a la espera hallar algún patrocinador que proporcione viabilidad al proyecto.

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Azkuna ha recordado que el Consistorio apoyó al equipo, en su momento, “dándoles la cancha 'gratis et amore'”. Además, ha apuntado que el club percibe del Ayuntamiento “una cantidad anual”.

“Nosotros no tenemos más dinero para el basket. Ni para el basket, ni para ningún equipo más privado. Eso lo tienen que arreglar, con la habilidad suficiente, los que lo llevan, con las empresas privadas”, ha puntualizado.

Etiquetas
stats