Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azpiazu se reunirá el 26 de junio con PP y Podemos, y el 2 de julio con EH Bildu, para hablar de Presupuestos

Azpiazu se reunirá el 26 de junio con PP y Podemos, y el 2 de julio con EH Bildu, para hablar de Presupuestos

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El consejero vasco de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, se reunirá el próximo 26 de junio con el PP y Elkarrekin Podemos para sondear cuál es su disposición de cara a los Presupuestos que el Gobierno Vasco pretende aprobar para el año 2020, mientras que el 2 de julio mantendrán un encuentro con EH Bildu.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Azpiazu ha recordado que se han iniciado los contactos parlamentarios para llegar a un acuerdo con el fin de que Euskadi pueda contar con nuevos Presupuestos para el próximo año, y ha señalado que “técnicamente es posible” una prórroga, pero la voluntad del Gobierno es que salgan adelante las cuentas públicas.

La primera ronda se celebrará a partir de la próxima semana con el fin de testar cuál es la disposición de cada grupo parlamentario y, a partir del mes de septiembre, “intensificarán” las reuniones.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats