Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azpiazu se reunirá de nuevo con PP y Podemos al ver que no existen “vetos políticos” y existe voluntad de acuerdo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Gobierno Vasco ha mostrado su “satisfacción” por el hecho de que, en estas dos primeras reuniones, el tema central ha sido Euskadi y sus Presupuestos.

Según ha indicado, el Partido Popular ha trasladado, entre otras cuestiones, la importancia para ellos de modificar la propuesta de reforma fiscal que ahora mismo se encuentra en las Diputaciones Forales, a punto de ser tramitada en las Juntas Generales de los tres territorios. Asimismo, ha mostrado su disposición para seguir negociando y desde el Departamento de Hacienda y Economía se ha agradecido su “disposición al diálogo”.

Por su parte, Elkarrekin Podemos ha acudido con una propuesta de modificaciones centrada en medidas de apoyo a las empresas y comarcas en crisis, inversiones en instalaciones educativas y medidas para reforzar las políticas de igualdad. El Gobierno Vasco va a analizar las medidas trasladadas por Elkarrekin Podemos, a quien también ha agradecido la disposición del grupo a seguir negociando.

Etiquetas
stats