Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BCC de San Sebastián testa la renovada gama gourmet de Eroski Seleqtia

El BCC de San Sebastián testa la renovada gama gourmet de Eroski Seleqtia

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la directora de marca Eroski, Ainhoa Oyarbide, ha señalado que Seleqtia cuenta con 177 referencias en diferentes categorías de alimentación y frescos, entre las que se incluyen alimentos de 27 Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas en España.

La cooperativa ha aumentado este año en más de un 10% las ventas de su marca gourmet, que celebra su décimo aniversario renovándose. Eroski ha presentado las novedades de Seleqtia en un acto este miércoles en el BCC al que han asistido 150 socios cliente de la cooperativa.

Expertos del BCC han testado los nuevos productos de Seleqtia. En este sentido, Oyarbide ha destacado que “una valoración sensorial adecuada” de los productos es “fundamental” para “garantizar la calidad diferencial, excelencia y superioridad de Eroski Seleqtia”.

Etiquetas
stats