Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BEC abre el concurso 'creaMODA' dirigido a jóvenes diseñadores y dotado con 3.500 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para el proceso de Selección de Participantes, los aspirantes remitirán el Book de la Colección, que deberá ser inédita y no haber obtenido premio alguno en ningún otro concurso, pasarela o competición. Cada colección podrá ser presentada por una o varias personas, todas ellas menores de 35 años. El coste de participación por colección es de 55 euros y que excluida la ropa interior y de baño. Sólo las colecciones infantiles podrán ser mixtas.

Los books serán revisados por un jurado especializado en el sector de la moda, que valorará el diseño, la creatividad, el equilibro y la coherencia en la Colección e informará sobre los seleccionados a finalistas. Las colecciones finalistas admitidas recibirán las pautas a seguir el 12 de junio de 2014.

El Book de la Colección deberá enviarse antes del 15 de mayo a: Bilbao Exhibition Centre Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo Ref. creaModa 2014 (acompañado fotocopia DNI y del Boletín de Inscripción.

FINALISTAS

Los finalistas exhibirán su colección en pasarela, acogiéndose a lo presentado en el Book de la Colección. La presentación de las colecciones finnalistas en pasarela tendrá lugar el 29 de noviembre y la organización facilitará los modelos para los desfiles.

Los participantes que lo deseen podrán aportar sus propios modelos, indicándolo a la organización en el momento del envío del boletín de inscripción al concurso. No serán admitidas a concurso aquellas personas que colaboren con la organización del mismo.

Un conjunto de la de la colección ganadora pasará a ser propiedad de Bilbao Exhibition Centre y se habilitará un espacio expositivo con las colecciones finalistas durante la tarde del 29 de noviembre. Una vez que el jurado dictamine los ganadores serán anunciados en la misma jornada del día 29 de noviembre, a las 19.45 horas.

Etiquetas
stats