Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La marcha BTT de Barakaldo Bike Maratón Pulmón de Acero reunirá a 700 corredores en su quinto aniversario

La marcha BTT de Barakaldo Bike Maratón Pulmón de Acero reunirá a 700 corredores en su quinto aniversario

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Esta nueva edición de 'Pulmón de Acero' ha sido presentada este jueves por la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, junto a Ruben Sanz, organizador de la prueba, el gerente de Mercedes Benz Aguinaga, Javier Uriarte, y los ciclistas Iban Mayo y David López.

La regidora vizcaína ha destacado que la prueba, que tendrá como escenario parte del 63% de terreno rural de Barakaldo, tiene como objetivo principal mostrar el potencial del entorno natural que rodea a la ciudad fabril.

La carrera contará con 700 participantes, con representación de 27 provincias del Estado, con lo que las pernoctaciones en Barakaldo de personas que acuden a la prueba “pasan de 18 del pasado año a 56 en este quinto aniversario”, han destacado en la presentación.

Etiquetas
stats