Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bakio (Bizkaia) cerrará la playa si no se cumplen las distancias para evitar la expansión del covid-19

Bakio (Bizkaia) cerrará la playa si no se cumplen las distancias para evitar la expansión del covid-19

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un comunicado, el Consistorio ha comunicado a la ciudadanía y visitantes que las instituciones públicas están tomando decisiones para evitar un rebrote de la pandemia y para proteger a la ciudadanía vulnerable. “Queremos recordar que esta pandemia se ha llevado por delante más de 1.500 personas en Euskadi y que no debemos bajar la guardia ante la enfermedad”, ha destacado.

Según ha indicado, las imágenes de la zona de la playa que “día a día estamos viendo, las situaciones de peligro que se están dando tanto en la arena como en el mar, nos preocupan”.

Desde la Asociación Local de Surf también se ha hecho llegar al Ayuntamiento una nota al respecto, en la que se informa que, debido a las condiciones actuales del arenal, toda la playa presenta “fuertes y peligrosas corrientes”, especialmente en marea baja.

El servicio de socorrismo no estará disponible hasta el 15 de junio, por lo que se recomienda extremar la precaución y evitar el baño en caso de un mínimo de oleaje.

Etiquetas
stats