Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bakio creará una bolsa de trabajo con desempleados para nombrar representantes de la Administración en las elecciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, las condiciones para ser uno de estos representantes pasan por ostentar la condición de parado, estar empadronado en Bakio a la fecha de este anuncio, ser titulado en Bachiller, FPII o equivalente, y poseer el perfil lingüístico 3 o equivalente.

Desde el Consistorio han precisado que ser representante de la Administración el día de las elecciones no supone ningún tipo de vínculo laboral con el Ayuntamiento. De hecho, tanto los nombramientos, como los trabajos a desarrollar el día de las elecciones, solamente generarán derecho al cobro de las prestaciones establecidas legalmente por la Administración convocante.

HORARIO

El plazo para presentar las solicitudes será desde este martes hasta el 7 de junio, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 horas, aportando fotocopia del cumplimiento de las condiciones exigidas.

El sorteo se llevará a cabo el día 8 de junio de 2016, a las 10.00 horas, en el Ayuntamiento, en sesión pública, y se constituirá el orden de las personas que formarán la bolsa.

Etiquetas
stats