Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Banda de Bilbao rinde homenaje a la música vasca este domingo en Madrid

La Banda de Bilbao rinde homenaje a la música vasca este domingo en Madrid

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado BilbaoMusika, bajo la batuta de su director titular, José Rafael Pascual Vilaplana, la agrupación interpretará piezas de Franco Ribate, Guridi y Sorozábal, entre otros compositores. El concierto, que lleva por titulo 'Entre la historia y la tierra', incluye “destacadas” piezas de la música vasca y se cerrará con 'Variaciones Agur Jaunak', de Egea Insa.

La Banda Municipal de Bilbao ha sido invitada a este III Encuentro de Bandas, con el que el teatro madrileño “ofrecerá durante doce horas el mundo sonoro de las bandas de música, reconociendo su gran labor de difusión musical”.

Junto a la agrupación bilbaína, que actualmente integran más de 45 intérpretes, actuarán en este encuentro las Bandas de Soria, Maestro Tejera (Sevilla), la de la Sociedad Musical Nueva Artística de Anna (Valencia) o la Brass Band of the U.S. Naval Forces Europe Band.

Etiquetas
stats