Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo inicia la renovación de los vestuarios de la Ciudad Deportiva de San Vicente

EUROPA PRESS

BILBAO —

La reforma de los vestuarios se ha puesto en marcha tras completar la renovación de las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente, que se efectuó manteniendo el modelo original de las instalaciones y, por ello, reservando el hueco que con anterioridad ocupaban los vestuarios de los equipos deportivos.

De este modo, según ha explicado el Ayuntamiento, “las obras serán fieles a las dimensiones y estructura que tenían los vestuarios originales”, con cuatro vestuarios grupales, dos bajo el lado derecho de la estructura y dos más al lado izquierdo, además de dos vestuarios para árbitros en la zona central de la estructura.

Los trabajos ya se han iniciado y estarán concluidos para otoño. Se dotará a los vestuarios de bancos metálicos, una treintena de taquillas, percheros, y mesas y sillas para la realización de las actas. Entre las obras de renovación y el material, se invertirán más de 60.100 euros.

Etiquetas
stats