Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo acoge este sábado un recorrido guiado por el Jardín Botánico y la exposición anual de la asociación de bonsáis

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, esta jornada está impulsada con el objetivo de “concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación en torno a estos seres orgánicos”. Con esta intención, se realizará desde las once y media de la mañana un itinerario por el jardín botánico, que se prolongará durante aproximadamente hora y media.

A lo largo de la visita, se darán a conocer “los innumerables valores ambientales” del Jardín Botánico, que se pretende convertir en “un referente en la educación para la sostenibilidad y la conservación de la biodiversidad”, además de fomentar hábitos saludables en la población adulta de Barakaldo.

Los interesados en inscribirse en el recorrido pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento, con sede en la Herriko Plaza y el Centro Cívico de Cruces, de forma presencial o llamando al 010 (94 478 92 00) si es desde fuera del término municipal).

SEGUIMIENTO EN MÁS DE 40 PAÍSES

La celebración del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas es una iniciativa promovida por la Organización Europea para las Ciencias de las Plantas (EPSO) y será seguida por 618 instituciones en 54 países, que organizarán 847 eventos diferentes.

La EPSO es una organización académica independiente que representa a más de 223 institutos de investigación y universidades de 30 países.

Etiquetas
stats