Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Barcelona obligado a regresar y otro vuelo con destino a Madrid cancelado por el fuerte viento en Loiu

Un avión de Barcelona obligado a regresar y otro vuelo con destino a Madrid cancelado por el fuerte viento en Loiu

EUROPA PRESS

BILBAO —

Un vuelo procedente de Barcelona ha tenido que regresar a su lugar de origen, y otro con destino Madrid ha sido cancelado en el aeropuerto de Loiu, como consecuencia de los fuertes vientos que se registran en Eukadi. La alerta amarilla por el temporal obligó, durante la noche de este pasado lunes, a cancelar cuatro vuelos que tenían previsto tomar tierra en La Paloma, y otros dos se desviaron.

Según han informado a Europa Press fuentes de Aena, la primera incidencia de este martes se ha registrado a primera hora en el aeródromo vizcaíno. Un avión de la compañía Vueling procedente de Barcelona se ha visto obligado a regresar a su lugar de origen.

Además, Iberia no ha podido ofrecer uno de sus vuelos a Madrid porque la nave que tenía que realizar el servicio no logró aterrizar anoche.

LUNES

Durante la noche de este pasado lunes, las fuertes ráfagas de viento obligaron a regresar a sus aeropuertos de origen a un avión de Lufthansa procedente de Munich, otro de Iberia que había despegado de Madrid, un vuelo Air Nostrum pocedente de Valencia y otro de Air Europa que despegó de Madrid.

También tuvieron que desviarse a otros aeródromos, ante la imposibilidad de tomar tierra en Loiu, un vuelo Easy Jet procedente de Londres y otro de Air Nostrum que partió de Alicante.

Etiquetas
stats