Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Basagoiti: “Ni voy a dejar ni el carnet del Athletic ni el del PP”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista condedida a Europa Press, el anterior líder de los populares vascos ha manifestado su intención de “seguir siendo socio del Athletic de Bilbao” y mantener el pago del carnet. “Ya llegaré a un acuerdo con algún amigo para que lo use”, ha dicho.

Pero, además, ha asegurado que tampoco abandonará la militancia popular, aunque ha dicho desconocer si el reglamento le obligará a afiliarse al PP de México. “Haré lo que tenga que hacer, pero seguiré con el carnet del Athletic y con el del PP”, ha manifestado.

Basagoiti y sus dos hijas, hinchas como su padre del club rojiblanco, llevarán a México sus camisetas del Athletic, que han lucido en numerosas ocasiones.

De hecho el expresidente de la formación ya ha constatado la existencia de una peña del equipo bilbaíno en el país centroamericano. Además, volverá a pisar San Mamés si coincide con alguna de sus visitas a la capital vizcaína. “Sin ninguna duda”, ha concluido.

Etiquetas
stats