Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Basque Culinary Center reunirá en febrero a los 100 jóvenes talentos de la gastronomía menores 30 años

Basque Culinary Center reunirá en febrero a los 100 jóvenes talentos de la gastronomía menores 30 años

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Este evento se enmarca en el Foro de emprendedores de Culinary Action!, iniciativa promovida por la Facultad de Ciencias Gastronómicas que persigue encontrar las sinergias que surgen en el sector gastronómico y agroalimentario, que pondrá el foco en los jóvenes menores de 30 años que “están revolucionando el sector gastronómico”.

“Como institución académica pionera a nivel mundial, creemos que es realmente relevante dar voz a los jóvenes que están marcando las nuevas líneas de la gastronomía, y escuchar sus inquietudes y proyectos de futuro”, ha afirmado el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega.

La cita reunirá a representantes de todos los sectores de la sala (productores, chefs, emprendedores, gestores), en dos jornadas formadas por charlas, entrevistas, talleres y mesas redondas que tendrán como objetivo “generar debate e intercambiar conocimientos” sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

Los interesados en asistir al encuentro deberán inscribirse a través de la web de culinaryaction. El evento cuenta con el patrocinio institucional de Hazi Fundazioa y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, el patrocinio de Martiko y Mahou San Miguel y la colaboración de Fagor Industrial, Arcos y Aravén.

Etiquetas
stats