eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Basque Culinary Center reunirá en febrero a los 100 jóvenes talentos de la gastronomía menores 30 años

El Basque Culinary Center reunirá los días 3 y 4 de febrero en San Sebastián a cien jóvenes talentos de la gastronomía menores 30 años. Se trata de un foro donde los protagonistas compartirán sus experiencias a través de diferentes dinámicas, analizando las nuevas tendencias, el rol de la tecnología y "cómo enfrentarse a un sector que se reinventa constantemente".

Basque Culinary Center reunirá en febrero a los 100 jóvenes talentos de la gastronomía menores 30 años

Este evento se enmarca en el Foro de emprendedores de Culinary Action!, iniciativa promovida por la Facultad de Ciencias Gastronómicas que persigue encontrar las sinergias que surgen en el sector gastronómico y agroalimentario, que pondrá el foco en los jóvenes menores de 30 años que "están revolucionando el sector gastronómico".

"Como institución académica pionera a nivel mundial, creemos que es realmente relevante dar voz a los jóvenes que están marcando las nuevas líneas de la gastronomía, y escuchar sus inquietudes y proyectos de futuro", ha afirmado el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega.

La cita reunirá a representantes de todos los sectores de la sala (productores, chefs, emprendedores, gestores), en dos jornadas formadas por charlas, entrevistas, talleres y mesas redondas que tendrán como objetivo "generar debate e intercambiar conocimientos" sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

Los interesados en asistir al encuentro deberán inscribirse a través de la web de culinaryaction. El evento cuenta con el patrocinio institucional de Hazi Fundazioa y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, el patrocinio de Martiko y Mahou San Miguel y la colaboración de Fagor Industrial, Arcos y Aravén.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha