Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bidebarrieta Kulturgunea de Bilbao acoge el miércoles un encuentro con el divulgador científico Antonio Martínez Ron

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Consistorio, el acto organizado conjuntamente con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, comenzará a las 19.00 horas. La entrada será gratuita, pero es necesario recoger una invitación en la propia biblioteca.

Antonio Martínez Ron es periodista y divulgador científico, ha trabajado como editor de ciencia en diferentes medios de prensa, radio y televisión, y es responsable de proyectos digitales como Naukas.com y Fogonazos.es. Asimismo, también es autor de los libros 'El ojo desnudo' y 'Papá, ¿dónde se enchufa el sol?', así como del documental 'El mal de cerebro'. Su trabajo ha merecido numerosos reconocimientos, como el Premio Ondas y el Concha García Campoy de periodismo científico.

La charla se enmarca dentro de la programación anual de Bidebarrieta Científica, que incluye otros programas como la celebración del 'Día de Darwin', organizado también con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, y que tiene como objetivo acercar la ciencia al público en general, de forma amena y didáctica, así como divulgar temas científicos de actualidad. Esta conferencia servirá además para clausurar la tercera edición del festival de ciencia, Bizkaia Zientza Plaza (BZP).

Etiquetas
stats