Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bienal de Máquina-Herramienta contará con 1.400 firmas de todo el mundo y 50.000 visitantes

EUROPA PRESS

BARAKALDO, BIZKAIA —

En ese sentido, el presidente de Inguralde, Danel Sola, ha afirmado que la agencia, en colaboración con ambas asociaciones, ha puesto en marcha una campaña para difundir la marca 'Barakaldo' entre las empresas expositoras y los visitantes, y para acercarles la oferta comercial y hostelera, así como los diferentes puntos de interés de la ciudad.

Para ello, desde el Departamento de Empresa y Comercio se ha enviado una comunicación a todos los negocios de Barakaldo invitándoles a participar en las distintas actividades de promoción que se han diseñado.

“Para esta edición, vamos justos de tiempo porque, según nos han explicado los expertos, que Ayuntamiento debería haber empezado ya a trabajar en la oferta de este año hace dos años, con el cierre de la anterior edición de 2014”, ha reconocido Sola.

Pese a ello, ha indicado que no desean desaprovechar la oportunidad para asentar la marca Barakaldo entre las firmas expositoras y los visitantes, por lo que, en cuanto concluya la feria, comenzarán a trabajar en la propuesta comercial y de ocio que ofrecerá Barakaldo para la próxima edición.

RUTA DE PINTXOS

A fin de que las personas que acudan a la feria se queden en Barakaldo a comprar y disfrutar, los comerciantes que se sumen a la campaña ampliarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos especiales a las personas que se acerquen esos días.

Por su parte, los restaurantes ofrecerán un 'Menú Bienal' completo o medio menú rápido, los bares contarán con la 'Ruta del Pintxo' y los Pubs, con la denominada 'Hora Feliz', dos consumiciones por el precio de una entre las 18.30 y las 20.00 horas.

El Ayuntamiento de Barakaldo desarrollará varias acciones de difusión para dar a conocer la campaña a través folletos informativos, carteles identificativos para los establecimientos que participen y animación callejera.

Etiquetas
stats