Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Bienvenidos al fin del mundo', premio al mejor largometraje en la Semana de Cine Fantástico y de Terror donostiarra

'Bienvenidos al fin del mundo', premio al mejor largometraje en la Semana de Cine Fantástico y de Terror donostiarra

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El certamen ha dado a conocer este viernes el palmarés de su última edición, en la que el jurado ha otorgado el Premio al Mejor Cortometraje a 'Agón' de Juliana Maité (Cuba-Puerto Rico-Panamá, 2012) y el Méliès de Plata al mejor cortometraje fantástico europeo a 'How Olin Lost His Eye' de Damian McCarthy (Irlanda, 2013).

El Jurado Joven, compuesto por 120 miembros, ha decidido conceder su premio al Mejor Cortometraje a 'Sequence' de Carles Torrens (España, 2013).

Además de 'Bienvenidos al fin del mundo', han sido premiados por el público 'Sequence' de Carles Torrens (España, 2013) con el Premio al Mejor Cortometraje y al Mejor Cortometraje Español, y 'L'art des Thanatier' de David Le Bozec (Francia, 2012) con el premio al Mejor Cortometraje de Animación.

Etiquetas
stats