Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gureak premia a Biharko, Ayuntamiento de Irún, GKN Driveline y a los centros de Salud Mental de Osakidetza

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Gureak ha indicado que el acto de entrega de estos cuatro galardones, Lanean, Aurrera, Luzaroan y el premio José Luis Zaldua, tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede principal del Grupo en Goyeneche de San Sebastián.

El objetivo de Gureak Sariak es poner en valor a los clientes del Grupo que garantizan sus más de 4.000 puestos de trabajo. El premio Lanean que reconoce a aquellos clientes que han generado un mayor volumen de ocupación para Gureak, será el primero en entregarse y se premiará al Grupo Biharko. El galardón Luzaroan será para el Ayuntamiento de Irún, por su larga trayectoria colaborando con Gureak.

El premio Aurrera, que homenajea al cliente que ha supuesto un hito reciente en Gureak por su carácter innovador, será para la empresa del ámbito de la automoción GKN Driuveline que diseña, fabrica y suministra componentes de transmisión.

Finalmente, el premio José Luis Zaldua se le entregará a la red de centros de Salud Mental de Osakidetza por su estrecha colaboración e implicación en la integración de las personas con enfermedad mental en Gureak y al proyecto HarEman.

Etiquetas
stats