Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao será sede de la fase final de la André Verwaguen Cup de baloncesto en silla de ruedas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En ella participarán, además del Bidaideak Bilbao, como anfitrión, los dos primeros de los dos grupos de la Euroliga I y los terceros de los grupos de la European Champion League.

Desde la directiva del club han considerado que la elección de Bilbao como sede “tiene mucho que ver los informes remitidos por los comisarios enviados por la IWBF a la organización de la fase de grupos de la Euroliga celebrada el año pasado en la capital vizcaína, que fue calificada globalmente como excelente, pero también la reconocida cultura baloncestista de la ciudad y su reputada capacidad organizativa”.

En ese sentido, el presidente del club, Txema Alonso, ha asegurado que esta elección “supone un nuevo reto para el club, pero confirma su buena salud, la positiva evolución del mismo desde que Bilbao BSR y Bidaideak se aliaran para desarrollarlo y el prestigio internacional que va cobrando, en el que tiene mucho que ver los resultados obtenidos en las últimas temporadas y la calidad de su plantilla y técnicos, pero también la calidez de sus gradas y la capacidad demostrada de acoger grandes competiciones”.

Etiquetas
stats