Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao BBK Live prorroga la oferta del bono de tres días a 91 euros hasta el 17 de diciembre

Bilbao BBK Live prorroga la oferta del bono de tres días a 91 euros hasta el 17 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

La organización dio a conocer hace unos días un avance de cartel del Bilbao BBK Live 2014, compuesto por siete artistas. Así, Phoenix, The Lumineers, Los Enemigos, El Columpio Asesino, Dorian, The 1975 y Elliott Brood ya están confirmados para la novena edición del festival.

Asimismo, hasta el pasado jueves, 21 de noviembre, estuvo activa una oferta de bono combinado para la edición 2014 del Bilbao BBK Live y para la programación Live de BIME, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el BEC, a 85 euros más gastos de distribución (seis euros).

Ahora, la organización del festival ha decidido mantener esa oferta por el bono de tres días del Bilbao BBK Live 2014, hasta el próximo 17 de diciembre (incluido). Además, aquellas personas que quieran garantizarse el acceso a la zona de acampada los días del festival tendrán que abonar cinco euros adicionales, al igual que en la oferta inicial.

Etiquetas
stats