Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acogerá el lunes la segunda edición del Bizkaiko Txakolina Forum Laboral Kutxa

Bilbao acogerá el lunes la segunda edición del Bizkaiko Txakolina Forum Laboral Kutxa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Moderado por el delegado en Euskadi de la Unión de Asociaciones de Sumilleres, Iñaki Suárez, el Foro constará de tres ponencias. El fundador del grupo de cata Bacchus y exmiembro del Comité de Cata de la DO Bizkaiko Txakolina, José Luis Lejonagoitia, disertará sobre “La Cofradía de San Gregorio Nacianceno de Propietarios de Viñas de la Anteiglesia de Begoña”.

A continuación, el profesor asociado de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja y Gerente de Laboratorios Ecell Ibérica, Antonio Palacios expondrá su ponencia sobre “La Sensometría como ciencia para la investigación de preferencias de consumidores en vino”.

Por último, Ferrán Centelles, Sommelier en el Bulli (2000-2011) y delegado en España para Jancis Robinson desarrollará la ponencia titulada “Madurando a Contracorriente”, a lo largo de la cual dirigirá una cata comparativa de tres txakolis de Bizkaia y tres “vinos extremos” de las Denominaciones de Origen Tokaji, de Hungría; Burgendland, de Austria; y Savenniers, de Francia.

Etiquetas
stats