Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao celebra este jueves el Día Europeo de la Música con conciertos y animación en sus calles

Bilbao celebra este jueves el Día Europeo de la Música con conciertos y animación en sus calles

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado en un comunicado, la programación tendrá lugar por la mañana, a partir de las doce, y por la tarde, a partir de las seis y hasta las nueve y media, “aprovechando los momentos de mayor afluencia de público en estas zonas”.

En esta edición del Día Europeo de la Música, tomarán parte varios grupos de combos tanto de BilbaoMusika, como del Centro Musical Mr Jam, además de las bandas de animación callejera Brazztet Brass Band y Sugarri Band, y los coros Coro del Club Deportivo y Goizargi Gospel Choir.

Las actividades comenzarán a las doce del mediodía con un pasacalles por Ercilla de la mano de la Banda de Txistularis de Bilbao, pero el grueso de las actividades se desarrollará simultáneamente, a partir de las seis de la tarde, en esta misma calle, en la plaza de Indautxu y el Parque de Doña Casilda, que se suma a esta edición como escenario musical y que acogerá cuatro conciertos de estilos diferentes.

El programa surge de una propuesta que el Consejo del Distrito 6 - Abando realizó al Ayuntamiento de Bilbao en el marco del proceso puesto en marcha este año para proponer actividades culturales en cada Distrito con los presupuestos participativos aprobados.

Etiquetas
stats