Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acoge la I edición de Experiences Forum, un punto de encuentro para profesionales de la industria de los eventos

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han destacado los organizadores, Experiences Forum será “un escaparate de buenas prácticas, un observatorio de tendencias y oportunidades, un espacio de aprendizaje y, sobre todo, un foro en el que construir y fortalecer relaciones profesionales de calidad”.

Este primer encuentro se celebrará en Hotel Carlton, a partir de las 9.00 horas. Los próximos encuentros se celebrarán de forma trimestral y estarán dirigidos a profesionales de la industria de los eventos y a otros agentes vinculados al sector que quieran conocer las últimas tendencias y las perspectivas de futuro del sector: proveedores, administraciones, grandes corporaciones, medios de comunicación, asociaciones profesionales, y universidades.

Experiences Forum nace, según sus promotores, de “una necesidad existente en un nuevo paradigma: Bilbao, Bizkaia y Euskadi se encuentran ante un escenario de no retorno, en el que la industria de los eventos va a jugar un papel cada vez más importante”.

Experiences Forum es una iniciativa privada de profesionales de la organización de congresos y eventos, “una alianza de expertos del sector, que cuentan con un amplio bagaje y que se han unido ante el apasionante reto de crear y poner en valor la exigencia y la excelencia que demanda el mercado en la actualidad”, han destacado.

PONENTES

En esta primera edición, Experiences Forum contará con Francisco Cantero y Eric Mottard como ponentes. Francisco Cantero es Presidente de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y, a su vez, director de Estrategia en NEOZINK, agencia de marketing y comunicación on/off no convencional.

Eric Mottard es Socio Fundador y CEO del Grupo Eventoplus, plataforma que agrupa a numerosas empresas con el fin de informar, conectar, profesionalizar e impulsar el sector de los eventos.

Etiquetas
stats